Hoy Audiria cumple cinco años. Nuestro proyecto de promoción de nuestra lengua y nuestra cultura por todo el mundo sigue avanzando. En el último año casi 124.000 personas de 190 países se han acercado a nuestra página, tenemos más 7.300 usuarios registrados y un total de 2 millones de páginas vistas durante el año. Los países que encabezan las visitas son los habituales: Estados Unidos, Francia, España, Reino Unido y el Brasil. Taiwan y China siguen de cerca estos países de cabeza. Han crecido mucho las visitas del Brasil, Francia, y Alemania. En este año el diccionario multilingüe ha seguido creciendo gracias vuestra ayuda y aún tenemos pendiente un segundo “volcado” masivo de nuevas palabras, pero no hemos tenido tiempo de hacerlo. Un reto para el futuro. Del mismo modo, sigue siendo un reto el continuar con nuestra sección de consejos y fallos frecuentes. Como habréis comprobado ha sido un año en el que nos ha costado mucho mantener la frecuencia de los capítulos debido a las múltiples responsabilidades laborales y familiares, aunque es nuestra intención seguir con este proyecto. Si queréis contribuir con Audiria podéis hacerlo por las siguientes vías:

enviadnos sugerencias cómo mejorar comentad los audiotextos proponed ejercicios otros estudiantes traducid las frases, las frases cortas, las frases hechas y el vocabulario vuestro propio idioma traducid los audiotextos a vuestro idioma y si es posible leedlos hablad de Audiria a otros estudiantes si tenéis una página web, enlazadnos y hablad de nosotros compartid el enlace a Audiria a través de los botones para ello en la página principal

Hay muchas maneras las que podéis implicaros y todos podemos hacer crecer a Audiria. Queremos seguir trabajando y divulgando la lengua y culturas españolas, y en el camino seguir contando con vuestro apoyo. ¡Feliz cumpleaños a Audiria! Y, supuesto, ¡Feliz año 2013 todos!