Esta fotografía es de la antigua versión de Barrio Sésamo que tenía en España, actualmente esta serie infantil no emite más, aunque sí que vende la colección en DVD.

La fotografía está tomada en el plató durante el rodaje de uno de los episodios, además por los movimientos del hombre y la mujer que aparecen a la derecha de la imagen deducimos que están bailando y cantando una canción, o quizás simplemente gesticulan mucho cuando hablan. Sabemos claramente que es un plató de televisión porque las sombras de los personajes que están en los extremos van en dirección distintas.

Posan en la foto cuatro personajes, dos de ellos, los de la derecha son reales, es decir, personas de carne y hueso mientras que los otros dos personajes son irreales (evidentemente hay dos actores reales metidos en los disfraces para interpretar a estos personajes).

De los dos personajes irreales, uno es un erizo de color rosa que no viste ningún tipo de ropa; el otro no queda claro lo que es, aunque podría ser un hombre vestido con unos pantalones azules con tirantes, un jersey de rayas de distintos tamaños y colores, y un sombrero de paja en la cabeza. La nariz de este personaje es de color naranja y parece tener el cuerpo lleno de pelo.

La mujer de la fotografía mira hacia el frente, es morena y viste una camiseta naranja de manga corta y unos pantalones piratas a rayas naranjas y negras. El hombre, sin embargo, mira hacia un lado, es rubio y viste unas zapatillas de deporte, unos pantalones vaqueros y una camisa a cuadros con las mangas remangadas; y sobre la ropa lleva un trozo de tela blanca que usa para no mancharse cuando trabaja o cocina y llama delantal. Tanto el hombre como la mujer llevan el reloj en la mano izquierda; eso indica que probablemente sean diestros, ya que es habitual llevar el reloj en la mano contraria con la que se escribe.

En el resto del decorado y detrás de los personajes de este programa infantil podemos ver una pequeña casa con un toldo a la entrada, para protegerse del sol, y un cartel encima que dice panadería (tienda en la que dispensa pan principalmente y otros productos derivados de la harina, como dulces o bollería). Es común que las panaderías tengan algunas mesas dentro o fuera del establecimiento para tomar algún dulce con café, por ejemplo. En este caso vemos un grupo de sillas negras delante de la tienda. Detrás de la casa, vemos el tejado de otra casa, y al fondo un edificio de color blanco.